Los videojuegos son uno de los medios de entretenimiento más solicitados alrededor del mundo. Es difícil encontrar una sociedad que no sea fanática a tener una consola en casa y es por esta razón que empresas como Nintendo y más recientemente Supercell se han esmerado en crear a los mejores títulos, para que tú al igual que cientos de millones de fanáticos alrededor del planeta disfruten de este maravilloso mundo.

Los juegos como FIFA o Pro evolution Soccer deslumbraron al mundo desde su llagada y no es por nada, que una entrega anual era más que suficiente, para expandir por lejos a su mercado y fascinar a su público.

Hoy la era de los teléfonos móviles hasta cierto punto ha logrado desbancar a un gran número de consolas y conseguir un juego para entretenernos en nuestro móvil se ha convertido en algo supremamente fácil, solamente se debe ingresar a las distintas plataformas y hacer que el juego quede en nuestros dispositivos.

Uno de los juegos que más se está bajando en este 2017 es Geometry Dash y cómo no este gran título si ha dado un gran número de críticas positivas en el muy poco tiempo que llevaen el mercado.  Descargar Geometry Dash gratis es muy fácil a través de Play Store, sólo se debe poner descarga y esperar a que este se incruste en nuestro dispositivo y listo, será parte de las aventuras que tendremos cada vez que usemos nuestro teléfono.

Claro está Geometry Dash es uno de los tantos juegos que han resaltado este año, los títulos ofrecidos por la compañía finesa Supercell también han logrado una gran aceptación y todo esto quitando protagonismo a los grandes como Xbox y Playstation.

La escena de los videojuegos se ha visto claramente afectada o diversificada, como se quiera ver, desde que las consolas perdieron parte de su protagonismo y dejaron a  los móviles esta enorme responsabilidad, de ser los que lleven entretenimiento a los usuarios.

La PC también se vio afectada, gracias a muchos cambios, de títulos exclusivos para estas. Ahora se ven en Android y iPhone, como es el caso de un emblemática co GTA, dejando claro que la telefonía, no llega simplemente a comunicarnos, sino abarca poco a poco cada campo disponible en el mundo a tal punto que hoy son pocos los juegos que no estén disponibles para los móviles.

Descargar Gta 5 para Android, es muy simple, igual que el anterior Geometry Dash y será cuestión de minutos para ya estar dentro de sus fabulosas aventuras, conduciendo por las calles de una ciudad y llegando a los realizar las maniobras y locuras que a todos nos entretienen.

Pero no sólo estos dos son unos delos más entretenidos hoy por hoy, también el género árcade se hace presente en este 2017 y un gran ejemplo es Turretz, que nos devolverá  al época de los años 80, donde eran muy populares estos títulos. Aquí debes mostrar tus mejores habilidades y ser el mejor de árcade entre tus amigos.

Angry Birds Evolution es otro juego que en este 2017 pretende dejar huella y poner muy en claro que los juegos para Android solo esperan crecer más. El título de la popular saga, llega cargado de elementos nuevos, ideales para que tu como tus amigos pasen largas horas de entretenimiento.

Sonic the Hedgehog, uno más de la popular saga de uno de los personajes más emblemáticos de la historia de los juegos de video se asienta en Android, donde nuestro peculiar amigo, hará lo posible por lograr sus objetivos sin importar los obstáculos.

Pero dentro de los títulos anteriormente mencionados, ninguna llena de tanta expectativa como GTA 5 y Geometry  Dash, ambos cargados de novedades e innovaciones, las cuales estuvieron muy bien calculadas por parte de sus diseñadores y fabricantes, que no escatimaron esfuerzos, para lograr estos resultados.

Definitivamente Play Story crecerá más este año como los expertos lo habían predicho, ya que el abanico de juegos aumenta cada vez más a medida pasa el tiempo, casa contrario de las consolas que si bien logran superar muchas expectativas, no cuentan con las facilidades que los dispositivos móviles tiene, por ejemplo la comodidad, desplazamiento y demás aspectos. Aunque estos carecen de tamaño de pantalla, resolución y demás, es mucho más cómodo ir a la escuela o trabajo y sacar el smartphone para jugar, en lugar de sacar una enorme consola, que puede ocupar mucho espacio dentro de tu mochila o maleta.

Ya sabes, no dejes de jugar Geometry Dash y GTA 5, con ambos lograrás tener unas buenas experiencias de juego, así que no esperes más, usa tu Android y disponte a tenerlos ambos dentro de él, de esta manera no perderás la gran oportunidad de jugar estos grandes títulos, de los mejores hoy por hoy a nivel mundial, según todos los aficionados.

 

Print Friendly, PDF & Email