Las películas son una de las mejores maneras de pasar el tiempo, ver una es entrar a otra realidad y perderse en medio de ella. Según el trabajo del guionista y los actores, se puede llegar a disfrutar una verdad detrás de la pantalla.

Cada película de Hollywood por lo general recauda cientos o miles de millones de dólares, siendo una de las empresas más rentables a nivel global. Todos los países cuentan al menos con una sala cinematográfica, pero algunos como India o Estados Unidos tienen una proporción mayor de afluencia de su población, hacia estos lugares.

Muchas son las categorías que existen dentro del séptimo arte y las de acción, como por ejemplo Terminator, a finales de los 80, logró una de las afluencias más masivas para cada uno de estos complejos, siendo cientos de millones de personas quienes observaron la película en todo el mundo.

Continuando con el género acción Iron Man es otra que se lleva el galardón, siendo este superhéroe uno de los más cotizados del mercado. Las entregas siempre cuentan con una trama que lleva algo de humor, pero a la final dejan un mensaje y lección interesante. El hombre de hierro siempre ha dado de que hablar, inclusive cuando el título de la canción de Black Sabbath, en aquel entonces liderada por el polémico OzzyOsbourne, bautizaba una de sus obras maestras y según críticos la mejor canción de heavy metal de todos los tiempos como “Iron Man”.

Superman sigue entre las mejores y su última entrega también puede ser visualizada por medio de las Películas Online, permitiendo a muchos fanáticos, ver una más de las entregas, así como de varias películas más desde la comodidad de su casa y sin tener que descargar si quiera un archivo.

Cambiando un poco de categoría se encuentra la segunda película más taquillera de todos los tiempos y que por varios años tuvo el trono, hasta que otra obra de arte la desbanco y estamos hablando claramente del Titanic. Este largometraje, dirigido por James Cameron se quedó implantado en la mente de todos los que alguna vez lo vieron, siendo la mejor película según muchos críticos de todos los tiempos.

Avatar, esta obra maestra fue la que desbanco al Titanic y 12 años después del lanzamiento de la primera, le arrebató el título a la protagonizada por Leonardo Di Caprio. Con sus más de 2 mil 700 millones de dólares en recaudación, se separa por mucho del Titanic que estuvo cerca de los 2 mil 200 millones y más aún Jurassic World y The Avenger, que dejaron una gran cantidad de dinero a su paso, pero nunca de las proporciones de los nativos de Pandora.

La gran mayoría de películas taquilleras son del siglo XXI, siendo algunas excepciones de la década de los 90, como el Titanic por ejemplo. Dejando claro que el cine tiene un crecimiento que aumenta año tras año, contrario a lo que los críticos pensaban.

El género del terror, también ha llevado a una gran cantidad de público a los recintos cineastas para asustarse por voluntad propia, desde Saw, el Exorcista y pasando por el Conjuro, cada una de las películas estrenadas son verdaderas obras de arte, para perturbar a quienes las ven.

Querer asustarse, puede deberse a la curiosidad del ser humano, pero en ocasiones los films parecen ser tan realistas, que colocan con los pelos de punta a cualquiera que sea partícipe de ellos y más aún cuando termina con la frase “Basado en hechos reales”. Así que si quieres tener una buena noche de pesadillas, ya sabes observa una de estas filmografías y como en Saw por ejemplo te digan “Quiero jugar un juego”.

Las salas de cine, pueden ser los mejores lugares para disfrutar una película, junto a unas palomitas de maíz y una bebida gaseosa, pero para quienes no tienen tiempo de dirigirse a una de ellas o simplemente no desean salir de casa, es importante tomar en cuenta una alternativa y esta es la de ver películas online.

Una de las nuevas maneras de disfrutar un film sin descargar archivos y sólo necesitando una buena conexión a internet, para que tú y tus acompañantes disfruten de la belleza del séptimo arte donde estén. No es difícil imaginar que en un futuro próximo, la manera de ver los últimos estrenos, como los mejores clásicos, cambie de tal manera que ni siquiera hoy somos capaces de imaginarla. De momento es importante disfrutar de las bellezas que nos ofrece el avance tecnológico.

En los 90 la revolución eran las cintas de VHS, en la primera década de los 200 los dvd eran todo y ahora, ya adentrados en la segunda mitad de los 2010, ver films directamente de la web parece ser la tendencia predominante. Quién sabe qué nos prepare los 2020 en cuanto a la forma de ver películas.

Print Friendly, PDF & Email