Una representación de los Reyes Magos visitaran los días 4 y 5 de Enero el Mercado Navideño instalado en la  Avenida Cristóbal Colon.

Durante estos dos días pequeños y también los mas mayores podrán entregar su carta a los Reyes Magos. Ademas pensando en los mas pequeños habrá actividades infantiles, talleres de pintacaras, globoflexia, papiroflexia, todo para que los pequeños sean los protagonistas de estos últimos días de la navidad.

Por lo que invitamos a que los días 4 y 5 de enero, pasen por la Avenida Cristóbal Colon a partir de las 12,00 y que nuestros pequeños tengan su momento de ilusión, la cual a muchos mayores por suerte tampoco nos ha abandonado.

El Mercado Navideño ha sido hasta el día de hoy un éxito de participación. Quince empresas de Alhaurín de la Torre han apostado por estar presentes en esta edición y desde la Asociación de Artesanos de la provincia de Málaga “Zoco del Arte”. Hemos podido disfrutar de artesanos, gracias al convenio de colaboración entre dicha Asociación y “La Torre”, un acuerdo por el impulso y divulgación de la Artesanía Malagueña.

También se dispone gracias a Restaurante Diwali y Pizzeria Mama Luchia de dos zonas de bar, para poder recuperar fuerzas y seguir nuestras compras en Alhaurín de la Torre.