· El club de baloncesto se impuso simbólicamente al de fútbol, aunque volvió a quedar de manifiesto la generosidad del pueblo de Alhaurín con los más necesitados. Un entretenido concierto y el sorteo de una camiseta del Unicaja firmada pusieron el broche.

El Polideportivo Municipal Cubierto de El Limón de Alhaurín de la Torre albergó en la tarde de ayer una actividad solidaria que combinó la música y el deporte por una buena causa. El único requisito establecido por la organización era que cada familia asistente aportara un juguete a cambio de la entrada para poder presenciar el espectáculo. El evento, organizado por la empresa Laurospor con la colaboración de las concejalías de Deportes y Bienestar Social, fue todo un éxito, con más de 250 persoans en las gradas y más de 150 regalos donados, que irán a parar a los niños familias con menos recursos del municipio. Y además, se pudo disfrutar de un singular minitorneo que enfrentó a los jugadores y algún del Alhaurín de la Torre CF y del Club Baloncesto Alhaurín de la Torre.  Entre las autoridades presentes destacó la visita de  la delegada territorial de Deporte, Educación y Cultura de la Junta de Andalucía, Patricia Alba, el concejal de Deportes del Ayuntamiento Prudencio J. Ruiz junto a otros ediles del equipo de gobierno y del grupo socialista.

El evento organizado por Laurosport fue conducido por su representante, José Esteba, que dio paso a la actuación musical de un trío compuesto por Patricia Alarcón a la guitarra, Francis Sánchez con la caja de percusión y Eva Soler como cantante.

Tras el recital fue el turno para el deporte, donde un equipo compuesto por jugadores del CB Alhaurín de la Torre se enfrentó a otro con jugadores y veteranos del Alhaurín de la Torre CF. El concejal de Deportes Prudencio Ruiz hizo gala de su pasión y buena forma deportiva jugando con ambos conjuntos. La primera parte de 20 minutos lo hizo como integrante del equipo de la canasta  y la segunda, jugando al fútbol sala. El resultado fue lo de menos, 59 a 55 para el basket, cifra obtenida tras la suma de ambos partidos. Se trataba de divertirse, disfrutar del deporte y participar de una hermosa iniciativa solidaria.

El gran colofón de la tarde-noche lo pusieron dos jugadores del Unicaja, los pívots Augusto Lima y Kosta Perovic, que firmaron una camiseta oficial de juego del mejor equipo andaluz de balocesto, firmada, que se sorteó entre los asistentes. Ambos deportistas. recibieron fuertes aplausos.

EL acto tuvo lugar gracias a la colaboración de las concejalías de Deportes, Turismo y Bienestar Social.

Print Friendly, PDF & Email