Más de cuatrocientos niños y niñas disfrutarán de esta actividad, en dos turnos: hoy para los pequeños de hasta 7 años de edad y el viernes para los de entre 8 y 14 años. Aún quedan plazas disponibles para el turno del Campamento del 1 al 14 de agosto

A primera hora de la mañana, el Pabellón El Limón ha sido el lugar de encuentro de decenas de padres y madres que se han acercado a despedirse de sus peques que se marchaban de excursión. El destino, Bioparc Fuengirola. Los más de 400 niños y niñas de 4 a 14 años que participan en el Campamento de Verano de El Limón, se han dividido en dos grupos para la visita. Hoy, les ha tocado a los peques de 4 a 7 años, y el viernes, será el turno de los niños de 8 años a 14.

Para que todo salga según lo previsto, hay 31 monitores y 20 voluntarios que cada día coordinan las múltiples actividades lúdicas y deportivas para que la diversión esté asegurada. El horario es de 9:00 a 14:00, con opción de aula matinal a partir de las 8:00 y comedor, hasta las 15:00.

Este primer turno termina el 31 de julio pero habrá un segundo turno del 1 al 14 de agosto. Aún hay plazas disponibles. El precio de inscripción es de 60 euros y el segundo hermano a tan solo 40 euros. Para apuntarse, sólo hay que pasarse por el Pabellón El Limón y preguntar por la coordinadora, Laura Rodríguez, presidenta de la Asociación Retamar Activa.

Retamar Activa junto al Área de Juventud, que dirige el edil Francisco José Sánchez, son las organizadoras de esta iniciativa que ha retomado las salidas fuera del pabellón para que los peques disfruten de actividades originales y divertidas.

Y otra de las novedades de esta edición es que los niños de 8 y 9 años visitan la piscina al aire libre Joaquín Blume dos veces a la semana. La conciliación laboral y familiar es uno de los objetivos de este campamento, sin olvidar el fomento de valores como la cooperación, el respeto y el compañerismo.

Más noticias: www.alhaurindelatorre.es y www.torrevisiontelevision.es

Print Friendly, PDF & Email