Antes de la gran Cabalgata de hoy domingo, los Reyes Magos de Oriente hicieron su segunda visita a Alhaurín de la Torre ayer por la tarde, en esta ocasión, a la barriada El Romeral, donde tuvo lugar un mini desfile que salió desde la plaza de la Iglesia hasta la sede social.

Decenas de familiares, vecinos y niños quisieron acompañar a los Reyes Magos durante todo el recorrido y en sus caras se podría mostrar la ilusión y la impaciencia por su llegada. El alcalde Joaquín Villanova también asistió al acto y quiso felicitar al colectivo por la actividad que habían organizado. Los Reyes se concentraron en la iglesia para hacerle la ofrenda al niño Jesús y cantaron villancicos.

Por otro lado, el presidente de la Asociación de Vecinos del Romeral, Blas Cerezo, hizo una valoración muy positiva de la cabalgata y quiso agradecer a todos los vecinos de la barriada que acudieron al evento. “Este año no hemos optado por el tren sino por ir a pie para que los niños puedan disfrutar más de los Reyes Magos”.

Una vez finalizada la mini cabalgata, se procedió el reparto de regalos por parte de los Reyes Magos a los niños y niñas de la barriada y hubo actuaciones de baile.

Print Friendly, PDF & Email