Un total de 13 equipos masculinos y 4 femeninos se enfrentarán por el título de campeón, premiado con 600 €

Este fin de semana, el baloncesto invadirá los Polideportivos Municipales El Limón y Blas Infante. Y es que, entre los próximos días 20 y 21 de julio se disputará el Torneo de verano Hidrocarburos Alhaurín, que engloba el I Torneo Alhaurín de Baloncesto Femenino y el V Torneo de verano masculino. La competición, organizada por el Club de Baloncesto Algazara, Unicaja Málaga y el Área de deportes del ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, otorgará hasta 600 € al campeón.

Un total de 13 equipos masculinos y 4 equipos femeninos se enfrentarán por conseguir este título, que concentrará el grueso de los partidos de grupos el sábado. Desde las 10:00 hasta las 21:00 en el Pabellón Municipal Blas Infante y desde las 14:00 hasta las 20:00 en el Pabellón Municipal Cubierto El Limón. El domingo se disputarán las semifinales de la categoría masculina y las finales femenina y masculina entre las 11:00 y las 13:00 en el polideportivo Blas Infante.

Este evento está siendo patrocinado por: Hidrocarburos Alhaurín, Heladería Kalúa, Bask3Tbar, Peluquería Silvia García, FisioFit, Carlos Alcaráz, Challenger Stars, Mubai, J. Menjibar, Moobi Café, Supeco, María del Valle, Baranda, Churrería Tejeringos, Málaga Cottton y Cervecería Quest.

Estos son los equipos que se disputarán el título de campeón:

Torneo Masculino:

Cigalas

Free Agents

Makario´s Team

El Escuadrón de los jartibles

Stoned

Oronteam

No team

Asper and Friends

CB Maskpollos

Qué rico hijo!!

The Blue Team

JCR-ANSAN Basket

Cortocircuito

Torneo Femenino:

MaltratadasporLL

Sesudas

Influmerders

PaloMijas

Print Friendly, PDF & Email