La Asociación de Vecinos De Pinos también celebró el Día de Andalucía ayer, 28 de febrero, en su respectiva sede social, con más de un centenar de asistentes, entre ellos, el alcalde Joaquín Villanova y otros miembros de la Corporación Municipal.

Durante la jornada de convivencia, los vecinos pudieron disfrutar de una paella popular. Además, la jornada se ambientó con música variada, especialmente con canciones vinculadas a la historia de Andalucía.

Por otro lado, la vicepresidenta de la Asociación de Vecinos de Pinos, Ana Baldomero, destacó en especial la unión que existe entre toda la junta directiva con los vecinos y aseguró que llevan realizando este día de Andalucía desde antes de 2004 y es una tradición que quieren mantener por muchos años. También, Baldomero quiso agradecer al alcalde Joaquín Villanova por asistir a este día todos los años y por darles un enorme apoyo.

De esta forma, Alhaurín de la Torre vivió una festividad con mucha intensidad gracias a las actividades que se organizaron en distintos puntos del municipio.

Print Friendly, PDF & Email