Belén Zotano:

Mad about Málaga, es una revista digital creada por dos Malagueñas enamoradas de su ciudad. Su pasión por el mundo del arte en general, ha hecho que se unan en este maravilloso proyecto.

Confiesan su pasión por el mundo de la moda, salir de tiendas y sobre todo por la cultura y el arte de su ciudad.

Apoyan a los pequeños comercios que resisten frente a la crisis y que quieren dar su particular homenaje a la originalidad, presentándonos su tienda como si fuera su propia casa, ese rincón donde exponen y nos ofrecen lo que con tanto esfuerzo y cariño han conseguido con sus diseños, objetos de decoración y su gastronomía.

“Málaga se merece un reconocimiento como nuevo espacio de crecimiento para diseñadores, artistas, y sobre todo, emprendedores, que afrontan su proyecto día a día con pasión”. Todo esto y mucho más, es lo que Carmen y Rosa quieren plasmarnos en su revista, con la colaboración de todos los malagueños.

Carmen Navarro Valencia. Editora de moda y decoración.

Graduada en Artes Plásticas y Diseño Publicitario, decoradora sin vocación, pero con mucha de escaparatista y estilismo. Apasionada por el mundo de la moda, las revistas, ir de tiendas y no faltar a ningún desfile. Gran parte de esto le llevó a crear su blog, los zapatos Que sean Rojos, descubrir creadores malagueños, y aficionarla a la escritura sobre ello. Colaboradora de revistas digitales en secciones de moda. En su armario no faltan los pantalones vaqueros y las sandalias de tacón, y aunque se guia por las tendencias, no se considera una víctima de ellas. Su lema “la moda es la que se tiene que adaptar a nosotros y no al contrario, pero sobre todo, divertirse con ella”.

 

 

Rosa Ramada. Editora de belleza y salud.

Técnico superior en Dietética y en Comercio Internacional. Gran aficionada al mundo 2.0, al marketing y a la moda. ¿Quién dijo que moda y tecnología eran incompatibles?. Ex-compradora compulsiva que vió que la moda no puede ser un modo de vida, sino parte de ella. Escritora novel con microrrelatos para concursos y editados en algún magazine, algo que descubrió al declararse fan de Carrie Bradshaw. Le encanta comprar zapatos y bolsos, aunque no siempre se pueda por los tiempos que corren. Colecciona libros de moda, que junto con la música jazz-soul, son su tándem para un día ajetreado. Su blog Sexandthe Malagacity

 

Una nueva revista digital nace, en ella, estas chicas tratarán temas actuales de belleza, nutrición, decoración y moda, pero sobre todo os informarán de lo que pase en Málaga y provincia, porque como dije antes, están locas por su ciudad.