DSCN9638 (Small)ALHAURIN DE LA TORRE CF  0 – 1  UD EL EJIDO 2012

Tras los dos últimos partidos que, aunque saldados con sendas derrotas, el equipo había gustado, hoy no ha dado su mejor imagen. El partido ante el CD El Ejido 2012 era importante para seguir manteniéndose en la zona tranquila de la tabla. Pero, el equipo salió atenazado. No dio la talla habitual en ningún momento. Partido en el que ninguno de los dos contendientes hizo mérito alguno para llevarse la victoria.
En definitiva, después de los resultados de la jornada, el equipo se encuentra solo a tres puntos de la zona de descenso. La próxima jornada se viaja a Melilla, equipo en zona de descenso. En principio, jornada propicia antes de recibir al At. Malagueño y viajar a Linares.

FICHA TÉCNICA:

ALHAURIN DE LA TORRE CF: Loren, Badillo, Requena, Caro, Dominguez, Eu, Víctor Rueda, Dario, Perico (Bandera 46′), Nano (Kevin 58′)y Adri

CD EJIDO 2012: Martin, Admonio, Salva, Ruben, Dario, Pía, Javilillo, Joselillo, Dario, Fran (Víctor 83′) y Dani

GOLES: 0-1 Dani (75′)

ARBITRO: Fariñas Rodríguez, Daniel (Cádiz). Amonestó por los locales a Adri y Dominguez. Expulsó por doble amarilla a Requena. Por los visitantes, expulsó por doble amarilla a Salva.

Print Friendly, PDF & Email