image

Super Paco, Mark Woolley, Francisco Berbén, Paco Contreras y Manuel Tenllado hablarán de sus viviencias personales en su dilatado periplo en carreras de ultra resistencia.

Mañana jueves día 11, el Centro Cultural Vicente Aleixandre de Alhaurín de la Torre, acogerá la celebración de una Charla de Ultratrail. El acto tendrá lugar en su sala de proyección a las 19.00 Horas y contará con la presencia de los principales corredores del municipio en el ámbito de carreras de ultra resistencia. Durante la misma, de aproximadamente una hora de duración, los atletas invitados comentarán aspectos deportivos y privados en las diferentes pruebas de esta modalidad en la que han intervenido. Francisco Berbén será el encargado de introducir el acto, en el que también intervendrán, por este orden, Super Paco, atleta muy conocido en el mundillo y que sigue compitiendo a sus casi 80 años, para seguir con Paco Contreras, hijo del anterior, Manuel Tenllado y el propio Mark Woolley.

 

Durante el evento, se expondrán fotografías de las principales pruebas en las que han participado por todo el mundo, caso de las Ultra Thehigh en el Himalaya, la Spartathlon en tierras griegas, la Death Valley o la Bad Water en Estados Unidos o el Ultratrail Tour de Mont Blanc.

 

La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Print Friendly, PDF & Email