image

La actividad, organizada por la asociación Sonámbulos con el apoyo de la Casa de la Juventud, tendrá lugar de 12 a 18 horas en el recinto rerial. Va dirigida a jóvenes de entre 13 y 30 años, e incluye pruebas físicas, de intelecto y de orientación

La asociación juvenil Sonámbulos convertirá mañana Alhaurín de la Torre en Alhpanem, un lugar imaginario dividido en distritos aislados entre sí, donde al escasez de alimentos y problemas diplomáticos llevan a sus habitantes a una lucha por la supremacía. Esa es la premisa de ‘La batalla de los distritos’, juego basado en la popular saga literaria y cinematográfica ‘Los juegos del hambre’, y que tendrá lugar entre las 12 y las 18 horas en el recinto ferial. La actividad, organizada por Sonámbulos con la colaboración de la Casa de la Juventud, es de carácter totalmente gratuito y va dirigida a jóvenes de entre 13 y 30 años.

El juego se divide en varias pruebas a modo de ‘gymkhana’, en la que los participantes tendrán que demostrar su habilidad física, su intelecto y su capacidad de orientación. Concretamente, se han previsto tres fases: entrenamiento, primera fase y segunda fase. El entrenamiento tiene como fin enseñar a cada equipo (formados por dos, tres o cuatro personas) cómo serán las pruebas siguientes. En la primera fase, habrá dos clases de pruebas: las oficiales y las de entretiempo. Las oficiales, cinco en total, son obligatorias y habrá que ganar al menos tres para pasar a la última fase, en la que se repartirán distintos mapas. El equipo que encuentre antes lo que busca, gana.

Print Friendly, PDF & Email