El Polideportivo Municipal El Limón acogerá a más de 100 jugadores procedentes de toda la Comunidad Autónoma

Alhaurín de la Torre volverá a ser el centro de atención del bádminton andaluz, con la celebración, mañana sábado, del Trofeo Andalucía. El Trofeo ha sido organizado por la Federación Andaluza de Bádminton (FAB) y el Club Bádminton Alhaurín de la Torre, con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento y el empuje de varias empresas locales.

El Polideportivo Municipal El Limón, acogerá a más de 100 jugadores y jugadoras procedentes de los principales clubes de Andalucía, en una jornada intensa que comenzará a partir de las 09.30 horas y que concluirá alrededor de las 18.00 horas. El calendario de la competición ha establecido la celebración de dos categorías: Sub-15 y Absoluta.

Prudencio J. Ruiz, concejal de Deportes del Ayuntamientos de Alhaurín de la Torre se refirió al club local en los siguientes términos: “El bádminton en nuestro municipio lleva más de dos décadas siendo un referente a nivel nacional. Trabajan la base, mantienen a los veteranos y los eventos que celebramos aquí son siempre un éxito. Por la excelente organización y por un un polideportivo capaz de acoger una enorme cantidad de partidos simultáneos”.