El Ayuntamiento recupera el formato de años anteriores y aprovechará para presentar el programa, los conciertos y el cartel anunciador de la Feria, en una ceremonia que se anuncia espectacular

Alhaurín de la Torre celebra mañana viernes, 8 de junio, a partir de las diez de la noche, el primero de sus actos con motivo de la Feria de San Juan Bautista. Este 2018, la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento ha decidido, para un estreno espectacular, recuperar el formato de años anteriores y ha adelantado la Gala de Elección de la Reina y Míster -independiente de la programación ordinaria de Feria-, acto durante el cual se presentará el programa, conciertos y cartel anunciador de las fiestas.

La ceremonia regresa al Auditorio al aire libre de la Finca Municipal El Portón, que lucirá sus mejores galas,

y será amenizada por las actuaciones de la joven cantante local Laura González, el pianista Diego Valdivia y su grupo, Hoffman y los grupos de baile de Solera. Será presentada por Sandra Chaves y Eduardo Bandera.

En total, se presentan al concurso 13 chicas y 7 chicos.

El autor del cartel anunciador, que se conocerá durante la ceremonia, es el artista alhaurino Daniel Hidalgo Ramos. Al término de la ceremonia se entregará al público el libro de la Feria 2018, que recoge toda la programación.

La gala será retransmitida en diferido por Canal Torrevisión la semana próxima, en fecha que anunciaremos oportunamente.

Más información: www.alhaurindelatorre.es

Print Friendly, PDF & Email