DSCN2288Reportaje Fotográfico.

(Mercedes López/Salvador Aragón) Una noche más, Starlite acogió los mejores artistas y estrellas del momento . En esta ocasión, el auditorio acogía el musical de “Grease”; ambientando en las aventuras de una pandilla de jóvenes estudiantes, donde el amor y la diversión se mezclan con distintas formas de ser y de ver la vida, y donde se relata el amor imposible entre el joven rebelde Danny Zuko y una modosa estudiante Sandy Olsen.

Grease, ha cosechado muchos éxitos, entre ellos cuenta con 7 nominaciones a los Premios Tony. Después de 7 años representándose en Nueva York, Paramount Pictures lo lleva a la gran pantalla, con John Travolta y Olivia Newton-John como pareja protagonista. También otras estrellas del celuloide como, Richard Gere, Patrick Swayze o Brooke Shields han participado en diferentes giras y remakes del musical, contribuyendo al éxito del mismo. Sus canciones llegaron a ser número 1.

DSCN2309

Un musical para todos los públicos, cercano y auténtico, que provocó que el público riese y bailase al son de canciones como “Summer nights” , “You’re the one that I want” “Hopelessly Devoted to you” entre otras muchas.