image

(Igualdad Animal) Hoy sábado alrededor de 80 activistas de la organización “Igualdad Animal / Animal Equality” se han manifestado frente a la Plaza de Toros La Malagueta en Málaga para reivindicar el fin de la tauromaquia.

La concentración se ha mantenido desde las 17 hasta las 19 horas y se ha desarrollado sin incidentes. Durante la protesta, se ha informado sobre el sufrimiento de los animales en estos espectáculos. Se trata de una protesta orientada a animar a la sociedad a que reflexione sobre la enorme injusticia que se comete contra los animales y a propiciar un contexto en el cual se cuestione de forma clara el enorme sufrimiento al que se les somete.

Desde Igualdad Animal seguiremos trabajando sin descanso para avanzar hacia una sociedad donde estos espectáculos que maltratan y explotan a los animales pasen a formar parte del pasado.

Igualdad Animal es una organización internacional de derechos animales presente en España, Inglaterra, Italia, Alemania, Venezuela e India cuyas investigaciones en mataderos, granjas de visones, granjas de cerdos y otros ámbitos de explotación animal han obtenido repercusión internacional en reputados medios como la BBC, The Times o Il Corriere della Sera entre otros.

Atenea Guerrero
Teléfono: 665 265 742
Correo electrónico: AteneaG@IgualdadAnimal.org

Fotografía: Francisco Gil