1235999_550672921647499_22132139_nNuestra colaboradora y columnista reciente, Margarita Bokusu, presento con gran éxito su libro, Margarita y el Maestro el pasado viernes en el C. C. Málaga Plaza, con una puesta en escena musical a cargo del Guitarrista Antonio Jesús González Martín, quien deleito a los asistentes con su toque, a la vez que Margarita exponía su libro y explicaba parte de su trayectoria cultural y profesional.

Ana G. Hernández dice:
Empiezo a leer el libro de Margarita Bokusu Mina.
SINOPSIS:

Margarita es una española de 38 años que, en 2008, después de llevar un cuarto de siglo escribiendo diarios, cartas y pequeños relatos inéditos, decide que es hora de publicar su primera novela a ver si sale de la precariedad pues, a pesar de estar licenciada en Filología Inglesa, haber enviado miles de currículos, etc. el mercado laboral la ignora. Esto, y mucho más, relata Margarita. Los demás personajes cuentan otras extraordinarias aventuras.

Otros han dicho: “La presente obra se halla construida sobre la experiencia y la reflexión, el análisis emocional y la mirada hábil y lúcida de la autora. En ella, los sentimientos y las relaciones se muestran y desgranan con fluidez, tejiendo un fresco de gran efectividad de cara al lector. Desde una perspectiva exenta de altivez, con las armas del recuerdo y la restauración fiel, se nos ofrece una realidad personal desprovista de disfraces u ornamentos innecesarios, y se logra atrapar, sin aparente esfuerzo estilístico, al que se acerca a estas páginas.”
Yo digo: http://bit.ly/10XMSJX

MARGARITA Y EL MAESTRO. Una historia de vampir@s, frankosteins y superheroínas de barrio.
bit.ly
QUERID@ LECTOR/A, ANTE TODO HACERLE SABER QUE COMPRANDO ESTE LIBRO COLABORA A QUE LA AUTORA, QUE LUCHA POR DEJAR ATRAS LA POBREZA, RECIBA SUS UNICOS INGRESOS. UN SALUDO

Video de la Presentación: