El alcalde, Joaquín Villanova, entregó los trofeos de las competiciones deportivas, juegos y talleres celebrados durante dos fines de semana en la Casa de la Juventud y en el Pabellón Polideportivo de El Limón

Más de un millar de jóvenes participaron en la última edición del programa de ocio nocturno alternativo Sonámbulos, una de las iniciativas más exitosas de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y que fue clausurada este pasado fin de semana en el Pabellón Polideportivo El Limón. El alcalde, Joaquín Villanova, y el edil responsable del Área, Prudencio J. Ruiz, junto con otros representantes de la Corporación, asistieron al acto en el que se entregaron los trofeos de las diferentes competiciones deportivas, juegos y talleres.

Muchos de los jóvenes participantes también acudieron a la clausura, en la que se entregaron además algunos regalos como balones y camisetas. Hay que recordar que esta última edición de Sonámbulos se ha vuelto a desarrollar como es tradicional a lo largo de dos fines de semana, con dos escenarios principales: la Casa de la Juventud y el pabellón de El Limón. El primer fin de semana estuvo centrado en Halloween, con un pasacalles y un pasaje del terror, aunque también tuvieron lugar otras actividades, concursos y talleres.

En este último fin de semana, el viernes por la tarde tuvieron lugar en la Casa de la Juventud torneos de póker, futbolín, ping-pong, juegos de mesa, talleres de fotografía, etcétera. Ya el sábado, se desarrollaron el resto de actividades, incluido el concurso Humanos contra Zombis, y las finales de fútbol sala (juvenil y senior), baloncesto y del resto de torneos deportivos. Talleres de maquillaje, sesiones de cine, escalada y cursos de defensa personal o de fotografía fueron otras de las actividades del programa, que en estos últimos años se ha consagrado como una de las grandes citas anuales entre los jóvenes de Alhaurín de la Torre.

Print Friendly, PDF & Email