La muestra, titulada ‘Arte entre Pueblos’, podrá visitarse hasta el 24 de noviembre y recoge cuadros de autores de Alhaurín de la Torre, Cómpeta, Sayalonga y Corumbela

Hasta el próximo 24 de noviembre podrá visitarse en el Centro Cultural ‘Vicente Aleixandre’ de Alhaurín de la Torre la exposición titulada ‘Arte entre Pueblos’, que recoge obras de los alumnos de las academias de pintura de Adolfo Ruiz Córdoba. La muestra, formada por cuadros de diferentes estilos, fue inaugurada recientemente en un acto que contó con la presencia del alcalde, Joaquín Villanova, y sus homólogos de Cómpeta y Sayalonga, José Luis Torres y Antonio Pérez respectivamente. Y es que el montaje incluye obras de los talleres de pintura de estos tres municipios y de la pedanía de Corumbela.

Los tres regidores dirigieron palabras de felicitación y agradecimiento al pintor, natural de Cómpeta pero que en los últimos tiempos ha desarrollado un importante vínculo artístico con Alhaurín de la Torre, siendo el autor del cartel anunciador del X Certamen de Copla ‘Marifé de Triana’ este mismo año. Además, a lo largo de su trayectoria ha protagonizado diferentes exposiciones en España y Portugal.

La muestra cuenta con unos 60 cuadros entre los que se incluyen marinas, paisajes, bodegones, desnudos, flores o retratos. Puede visitarse de lunes a viernes en horario de 10 a 13,30 y de 17 a 20,30 horas.

Print Friendly, PDF & Email