La marca ofrece actualmente una gama que está teniendo un éxito sin precedentes en las marcas de lujo

Maserati ha crecido estos años exponencialmente, algo que ha sorprendido incluso al grupo Fiat. Al mismo tiempo Lancia, otro exponente de la deportividad italiana está próxima a su fin. La clave del éxito de la primera marca frente a la segunda es responder a las necesidades del cliente con modernidad y a la vez gusto por la tradición de la marca.

Modelos como el Ghibli, el Quattroporte, GranTurismo, GranCabrio o el Levante, están despertando admiración y deseo en el mercado español. La firma italiana incluso ha aprovechado la “fiebre S.U.V” para apuntarse un tanto con el Levante cara a aumentar sus ya suculentas ventas.

 

Entrar a un concesionario maserati es toda una experiencia, la diferenciación con otras marcas la tienen, está en unos vehículos de personalidad acusada y que combinan deportividad y clase a partes iguales. Además de esto, también los concesionarios son diferentes, han sabido entender el gusto por la exclusividad y la calidad que tiene un cliente o posible cliente de la marca.

 

Tanto si el cliente busca comprar un Maserati Levante como si busca un deportivo de su gama, en ambos busca lo mejor y entre esto se sitúa la atención al cliente más detallada. Un ejemplo de esto lo encontramos con el concesionario maserati Marbella.

 

Unos servicios distinguidos

Entre los servicios que disfrutan los clientes de Maserati está una buena financiación, donde se orienta al comprador en las diferentes fórmulas de pago y realizando un paquete de condiciones adaptado a sus necesidades.

 

Se pueden encontrar soluciones de carácter financiero a intereses bastante competitivos. El cliente es el que decide el importe que quiere abonar de entrada y luego selecciona entre el pago a plazos de forma regular o en cantidad variables el tiempo que se determine, todo ello con la tranquilidad que da el tener la garantía del valor de reventa de su coche.

 

Una interesante opción que se incluye en las ofertas que se le da a la clientela en Maserati Customer Services es el leasing financiero, que hace posible la utilización del vehículo sin que uno sea realmente el propietario y tiene un coste que es inferior a lo que cuesta de media en el mercado.

 

A nivel de asistencia, también se le dedica el apoyo necesario, algo que se agradece cuando el automóvil Maserati queda inmovilizado por avería, robo, accidente, pérdida de batería, rotura de llaves o reventón de una rueda. La central operativa tiene previstas una serie de prestaciones para resolver lo que haya sucedido con la máxima rapidez y eficacia.

 

La garantía tiene un sitio destacado, pues la “Maserati Extended Warranty” hace posible que se pueda ampliar la garantía de los vehículos Maserati durante un periodo de 12 o 24 meses, sin límite de kilómetros.

 

Algo que hay que tener en cuenta es la importancia de un seguro al comprar un Maserati. En la firma italiana te dan una serie de propuestas cara a garantizar la serenidad que necesitas para poder disfrutar del placer que estas maravillas de la técnica pueden darte. Existe una gran variedad de servicios flexibles, donde hay primas bastante competitivas y reembolsos puntuales.

 

Accesorios exclusivos y configuración de un Maserati personalizado

Una de las cosas que más distinción aporta el servicio Maserati al cliente, son los accesorios originales de la marca, que están integrados de forma perfecta. El diseño italiano con gran atención a la funcionalidad, todo ello con la garantía total que una marca con la tradición de Maserati aporta.

 

En este aspecto puedes encontrar tres variantes, una primera dedicada a la seguridad, con los mejores sistemas y herramientas para que estés tranquilo a bordo de tu coche. la segunda se dedica a los viajes, con el mejor equipamiento para que tu viaje sea lo más confortable y práctico posible. La tercera es referente a la limpieza y cuidado del automóvil, pues uno siempre quiere que un vehículo así esté en las mejores condiciones posibles.

 

Debido a que se trata de una de las marcas más exclusivas del mercado, todo este tipo de opciones comentadas con anterioridad, así como un sinfín de complementos, extras y añadidos más relacionados con el vehículo se podrán confeccionar a medida del consumidor de forma que se pueda crear un coche de la marca a medida. De hecho, dicho proceso podrás hacerlo de forma cómoda y rápida por ti mismo mediante vía online mediante el “configurador” predispuesto en el menú de la página web oficial. Un GranTurismo, GranCabrio, Ghibli, Levante o “Quattroporte” serán los principales modelos sobre los cuáles poder basar la estructura del mismo: todos ellos con sus propias características principales y que variarán en función de tus necesidades y/o prioridades como consumidor, ya sean enfocadas en un vehículo deportivo, uno familiar, etc.

 

Y es que pese a que a la gama de coches Maserati se la conozca por la potencia de sus motores, y lo recurrente que es el aplicarlos a coches de alta gama para otorgarles una enorme cantidad de caballos, esta ofrece mucho más de lo que a priori uno pueda llegar a pensar, sobre todo si no ha leído información al respecto como este u otro tipo de artículo informativo que le conciencie sobre las posibilidades de una marca legendaria dentro del mundo del motor: una de las más cotizadas precisamente a su enorme calidad y funcionalidades. Funciones y propiedades de las cuales podrás beneficiarte si adquieres uno de estos vehículos a través de un concesionario Maserati oficial, ya que es justo donde podrán darte no solo las ofertas y el precio competitivo que buscas, sino también los extras más suculentos, incluído un servicio de ayuda y soporte en carretera, etcétera.

 

El logotipo del tridente simboliza mucho más que solamente un “coche caro”. Cada automóvil creado por la marca italiana desprende seriedad y elegancia a partes iguales, lo que lo convierte en un vehículo que impone, más aún si tenemos en cuenta la gran calidad de sus piezas y el rugir de su motor en carretera, una auténtica maravilla que tan solo los verdaderos amantes al motor podrán apreciar como se merece.

Print Friendly, PDF & Email