El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre presenta esta iniciativa impulsada por la propia cantante malagueña, y que comienza mañana jueves, 20 de diciembre, en el centro Manuel Dovado de La Alquería. El jueves 27 estará en la de Fuentesol (Mestanza) y el viernes 28 en El Romeral

Llega la Navidad y con ella el deseo de repartir felicidad y cariño entre los que más lo necesitan. ‘Acoplando la Navidad’, así se llama la bonita iniciativa que se ha presentado esta misma mañana en el Ayuntamiento y que ha surgido de la mano de la cantante Mayka Romero. La artista, de forma totalmente altruista, le propuso al Consistorio llevar su música a los mayores de Alhaurín de la Torre. Concretamente, su voz sonará en las residencias de ancianos Manuel Dovado de La Alquería (el jueves 20 de diciembre), Fuentesol de Mestanza (jueves 27 de diciembre) y El Romeral (viernes 28 de diciembre).

Todos los conciertos tendrán lugar a partir de las 17:00 horas, cuando la artista deleitará con su arte a aquellos que no podrán pasar estas fiestas tan señaladas en familia tanto tiempo como quisieran. La iniciativa ha contado con la colaboración de las áreas de Turismo y del Mayor, dirigidas por los concejales Mario Pérez y María Teresa Álvarez, respectivamente. Álvarez, durante la presentación del evento, ha explicado que este ciclo de actuaciones se desarrolla en estas tres residencias porque han sido las interesadas en el proyecto entre aquellas con las que han conseguido contactar. Además, ha recalcado que el objetivo es repartir alegría en unas fechas tan difíciles para aquellos que no pueden pasarlas con sus seres queridos, y ha aprovechado la ocasión para agradecer a Mayka Romero este bonito regalo para Alhaurín de la Torre.

Mayka Romero, por su parte, ha explicado que el repertorio que ofrecerá durante estos tres días estará lleno de villancicos y aquellas coplas que han acompañado a los mayores a lo largo de su vida, y ha recalcado que la finalidad de este proyecto es llevar la Navidad a aquellas personas que necesitan más cariño en Navidad. “Su sonrisa es el mayor regalo”, ha afirmado.

Se trata de una actividad benéfica, sin coste para el Ayuntamiento, y que parte directamente de la iniciativa de esta artista, conocida por su participación en el programa de televisión ‘Se llama copla’. El objetivo único es alegrar a los mayores en estos días tan señalados.

SOBRE MAYKA Romero

Mayka Romero es malagueña, cantante, presentadora y actriz. Comenzó su faceta artística como modelo, fue imagen de primeras marcas y desfiló para los mejores diseñadores. Años más tarde se decantó por la música y comenzó su carrera como cantante, desde el primer día ha sido muy bien recibida y querida por el público. A pesar de su corta trayectoria ha conseguido dar grandes pasos en el panorama musical.

Fue concursante de la 3ª edición de ‘Se llama copla’, en Canal Sur. Su experiencia fue muy gratificante a nivel personal y profesional, pero lo mejor de todo para ella es el cariño del público. Desde entonces no ha parado de cantar en numerosos escenarios de nacionales e internacionales con sus espectáculos.

Print Friendly, PDF & Email