Más de cien patinadores del Club Patinaje Artístico Alhaurín de la Torre  intervinieron en su particular homenaje a “Queen”, en un Blas Infante abarrotado de público.

El Club Patinaje Artístico Alhaurín de la Torre celebró anoche su tradicional gala de Navidad en medio de una gran expectación. El polideportivo cubierto municipal Blas Infante completó su aforo ante la esperada participación de la totalidad de patinadores y patinadoras del club. El evento, desarrollado en un formato único de musical homenaje al grupo británico “Queen” se llevó a cabo con un ritmo dinámico y divertido que hizo las delicias del público asistente. En total fueron diez intervenciones enlazadas en una única actuación (descanso incluido) en la que se entremezclaron temas como “Bohemian Rhapsody”, “I want to break free”, “Show must go on”, “Dont stop me now” o “we will rock you” y culminar con el archiconocido “we are de champions”.  Con la inconfundible voz de Freddie Mercury, todas las canciones fueron coreografiados por la primera entrenadora del club, Ayelén Morales y sus asistentes técnicos. La propuesta propició las actuaciones de los diferentes grupos de entrenamiento en los que se divide la dirección deportiva de la entidad. Los conjuntos de iniciación, perfeccionamiento y competición, así como un nuevo grupo creado recientemente ante la demanda existente, intervinieron exaltando las modalidades deportivas practicadas dentro del patinaje artístico. Ejercicios en individual, parejas, grupos show de diferente amplitud y actuaciones grupales desarrollaron aspectos introducidos en el espectáculo dando protagonismo a las modalidades de salto libre individual, parejas y danza.

Una vez terminada la gala, los asistentes estuvieron invitados a una degustación de productos navideños. Del mismo modo, cada uno de los patinadores recibieron por parte del club un pequeño obsequio.

Prudencio J. Ruiz, felicitó personalmente a la junta directiva de la entidad por el gran espectáculo ofrecido y por su trabajo continuado, impulsando tanto el deporte base como el de alta competición.

Print Friendly, PDF & Email