image

(Prensa Municipal) El alcalde, Joaquín Villanova; el concejal de Deportes, Prudencio J. Ruiz; y el delegado de CEDIFA, Antonio Hurtado, asistieron a la entrega de diplomas, en el Centro Cultural, en un acto en el que se rindió homenaje a Jesús Calzado.
Hace pocos días se entregaron los diplomas a los alumnos que han culminado el curso de monitor de fútbol y fútbol-sala, organizado por el Área de Deportes y el Centro de Estudios de Desarrollo e investigación del Fútbol Andaluz, CEDIFA. El programa formativo arrancó el pasado mes de febrero con un total de 45 inscritos. Ha tenido una duración total de 70 horas entre clases teóricas, que se han impartido en el propio salón de actos del estadio y las prácticas, llevadas a cabo a pie de césped.
En el acto de entrega de diplomas, que tuvo lugar en el Centro Cultural ‘Vicente Aleixandre’, se encontraban el alcalde, Joaquín Villanova, el edil de Deportes, Prudencio J. Ruiz, y el delegado de CEDIFA en Málaga, Antonio Hurtado. Los presentes rindieron homenaje al entrenador Jesús Calzado, que también se ha encargado de impartir las clases, por su entrega y dedicación al fútbol en el municipio.