image

(Electores) En estos últimos días del año desde Alhaurín Despierta queremos haceros llegar nuestros mejores deseos para el ilusionante año que nos llega.

Ilusionante, porque, seguro, será el año en que demos un paso mas en la ya imparable carrera por recuperar las instituciones para la ciudadanía, para conseguir que los gobiernos respondan a las prioridades y necesidades de la gente y garanticen la equidad, participación y transparencia que la sociedad está reclamando. 

Esa ilusión va a convertirse en una realidad, gracias al compromiso y apoyo de personas, organizadas o no en partidos, movimientos sociales y colectivos que apuestan por el empoderamiento de la ciudadanía y que ya están demostrando que otra forma de hacer las cosas es posible.
Como sabéis este sentimiento se está transformando en todo el territorio en iniciativas ciudadanas que en Mayo van a presentarse de distintas formas a las próximas elecciones municipales. En Alhaurín de la Torre, cada vez mas personas estamos trabajando para construir el futuro de nuestra ciudad organizando la Candidatura Ciudadana Alhaurín Despierta, que en pocos días se presentará en público y elegirá a sus representantes en un proceso de primarias abiertas y que ya esta elaborando con las aportaciones de todos un programa electoral participativo.

Os invitamos a conocer y participar en este proyecto colectivo y demostrar a los que nos llaman utópicos que los sueños se pueden hacer realidad cuando se sueña despierto. 
Cada uno de vosotros es necesario, cada mínimo apoyo es importante.

Si eres uno de los que sueñan despierto, si crees que este proyecto es necesario para Alhaurín, puedes empezar por firmar y dar tu apoyo en nuestra web, y si ya lo has hecho, invitar a firmar a tus contactos y conocidos.
También puedes seguirnos y participar en las redes sociales, aportando ideas y propuestas para elaborar el programa, participando activamente en nuestros grupos de trabajo, presentaciones y acciones, organizando una charla en tu colectivo o comunidad oaportando económicamente lo necesario para poder tener los medios de llegar a todos nuestros vecinos manteniendo nuestra independencia.

Tu decides. 
Nosotros lo tenemos claro.
Este es el momento en que Alhaurín Despierta.

Feliz 2015

— 

Para estar informado y participar activamente o en la difusión de Alhaurín despierta, tienes todas estas vias: www.alhauríndespierta.orginfo@alhaurindespierta.org www.facebook.com/alhaurindespierta  @alhdespierta SMS, Whatsapp o llamada de teléfono a: 648164401y 655098629 Suscribete a nuestro Newsletter: al firmar el manifiesto, para recibir en tu correo resúmenes periódicos de nuestras noticias.

Print Friendly, PDF & Email