image

Los rumores se han confirmado y tras el posible cierre del programa de actualidad social, más conocido como noticias del corazón o cotilleos, nuestra cadena local de televisión empezará a emitirlo a partir de la primera quincena del mes de enero de 2015.

Según palabras del alcalde Joaquín Villanova, las negociaciones con los principales dirigentes del programa así como con los dueños de los derechos no fue fácil ya que otra cadenas locales y provinciales como Teleavisa Extremeña o Canal iLlo Catalunya querian hacerse con la emisión.

Villanova apuntó que si bien se contaba con los presentadores originales, serian los habituales de la programación local quienes se harán con las riendas del programa de éxito nacional.

Las primeras reacciones por parte de la oposición no se han hecho esperar:
El Partido Socialista se hace eco de la cantidad a invertir en tan faraónico proyecto viendo innecesario el derroche desmesurado.
Por su parte Guanter, recalcó la posibilidad de realizar las grabaciones en su casa a cambio de la reducción del impuesto de carruaje de todo el municipio.

Por otro lado, el grupo municipal IU no ha dudado en interponer una demanda judicial en cuanto se confirme la primera emisión del programa.

El líder de Electores, tras conocer la noticia ha pedido el cierre definitivo…. de Las Canteras.

Por último, los seguidores de Podemos siguen estando muy ocupados en decidir cual es el aunténtico grupo seguidor de Pablo Iglesia en nuestra localidad.. no saben no contestan.