mesa examen artes marcialesVer Álbum Fotográfico

(Marco Antonio Ortiz Silva) Gran mesa de examen en Centro Ciudadano Cortijo De Maza Churriana – Málaga de Taekwondo Moo Duk Kwan.

Este centro acogió a los alumnos del Club Hwa Rang que realizan su actividad en Campanillas y Alhaurin de la Torre, en una nueva mesa de examen en la capacitación de sus alumnos, de manos del maestro Marco Antonio Ortiz Silva director de este club.

En el arranque protocolar se izo entrega de un diploma a D. Francisco Luis Arena Martín Director Técnico de Deportes de los distritos Campanillas y Churriana, quien colabora de mano de la junta de distrito de estas localidades Malagueña.

 El cual pudo apreciar gran parte del desarrollo que viene haciendo esta institución marcial en el crecimiento y educación de sus alumnos dentro del distrito de Campanillas.

Este evento fue presenciado también por los padres y familiares de los alumnos, los cuales pudieron ir viendo el crecimiento y desarrollo de sus hijos en esta disciplina como es el Taekwondo Moo Duk Kwan que cada ves da mas satisfacciones en los distintos lugares que se presenta como Seminarios, Exhibiciones, Galas y Campeonatos.

El Club Deportivo Artes Marciales Coreanas Hwa Rang Taekwondo Moo Duk Kwan agrádese la colaboración de los presentes, al Centro Cortijo De Maza y felicita a sus alumnos por la gran imagen que muestran a lo largo de su capacitación y educación deportiva marcial.