Visita Mestanza 101114La ubicación de la depuradora de Málaga cerca de la barriada es la mayor preocupación de estos vecinos

 

Esta mañana el grupo municipal socialista ha presentado por registro una moción con todas las peticiones que recogieron de los vecinos en una visita que realizaron por la barriada el pasado viernes.

 

En esta visita la candidata Micaela García, junto a la Presidenta de la Asociación de Vecinos de la barriada de Mestanza, recogió in situ las peticiones de estos vecinos para las mejoras de su barriada como el asfaltado de las calles, la iluminación y el nombramiento de las calles. Pero sobre todo atendió la demanda principal de este colectivo vecinal, que es su preocupación por la ubicación cercana de la depuradora de Málaga.

 

Los vecinos de Mestanza, critican la desinformación sobre la depuradora, un tema que colea desde noviembre de 2011 y del que no saben nada desde entonces. Estos vecinos exigen una postura firme del Alcalde de Alhaurin y que se reúna finalmente con el Alcalde de Málaga para negociar el traslado de la depuradora a otra zona más deshabitada.

 

La candidata socialista Micaela García, se comprometió con los vecinos a elevar sus demandas al pleno del Ayuntamiento y a intentar mediar para el Alcalde solucione la mayor preocupación de estos vecinos, la depuradora.

“ Que sean pocos vecinos los que vivan en Mestanza, no es motivo para que el PP se olvide de ellos, y no los tengan en cuenta . Una depuradora al lado de sus casas es motivo suficiente para que el Alcalde se movilice y  exija una ubicación que no perjudique a estos vecinos”, ha manifestado Garcia, durante la visita a Mestanza

Print Friendly, PDF & Email