Belén Zotano: Las maravillosas creaciones de Alta Costura Montesco, salieron de su taller para plasmarse en una sesión fotográfica a cargo de Oscar Lugo y Frank Ramos:

¿Por qué una sesión con creaciones de Alta Costura Montesco? Porque nos parece que hacen unas prendas con una gran elegancia, con un estilo increíble, aparte de buenos amigos y muy acorde al escenario que elegimos.

¿Qué resaltaríais de la Sesión? Aparte de la paella que nos comimos al finalizar ….(risas), fue un día incierto climatológicamente, no sabíamos muy bien que nos íbamos a encontrar, al final hubo un sol de justicia y pudimos sacarla adelante. Destacar a las dos modelos Ainara Almenara que es magnífica y versátil, te da siempre la pose justa y Lucía Palo que fue una gran sorpresa para nosotros porque  aunque era su segunda sesión estuvo maravillosa.

¿Fue difícil trabajar con los caballos? La verdad que las personas responsables de Establos La Esquinita nos lo pusieron muy fácil, además Lucía es una consumada amazona y todo fue sobre ruedas.

Queremos Agradecerte a ti, Belén por colaborar con tus complementos y a Mari Carmen de Salas Peluqueros por su estupendo trabajo.

Establo:  La Esquinita (Los Pacos) Fuengirola

Vestuario: Alta Costura Montesco

Modelos: Ainara Almenara y Lucía Palo

Fotógrafos: Frank Ramos y Oscar Lugo

Peluquería:  Mari Carmen Muñoz

Complementos: Bisutería Belén Zotano

Tocados: Laura Olea

Podéis ver la sesión completa: http://www.frank-ramos.net o http://oskarssonphotography.blogspot.com.es/

Print Friendly, PDF & Email