David Serrano: Se dieron esta madrugada los premios a los globos de Oro, premio que otorgan al séptimo arte (el cine) y de la televisión, dónde se vieron espectaculares vestidos, algunos acertados, otros inadecuados. Los premios de Oros dá el pistoletazo de salida a la infinidad de premios que se celebrará a lo largo de este año, así pues, algunas cogen ideas de vestuario para cualquier celebración.

Por la alfombra roja pasaron celebritys conocidas como la modelo Heidi Klum, Eva Longoria, Nicole Kidman, María Menounos, Megan Fox…

Algunas acertadísima (D.c. Asesores de Imagen):

-Naomi Watts: Con un espectacular vestido largo con pequeña cola, de color Burdeos, de corte sirena, dónde se deja ver un pequeño escote; Iba acertadisima en el peinado y maquillaje, sin duda, la protagonista de “Lo imposible” iba acertadisima.

-La nota provocativa la puso, Jennifer López con un vestido largo con encajes aunque no se deja entrever las transparencias, con gran escotazo, ideal para este tipo de eventos; sin duda, el peinado años `50 va acertadísimo con el vestido, en cuanto al maquillaje, sombras negras, nota:10

Eva Longoria: Increíble actriz, muy buena presentadora y elegante vestido que llevo para esta ocasión, largo con cola de gasa,  cogió un color clásico pero acertado como es el negro, lo llamativo del vestido es el escote que acapara la primera mirada acompañada de una gran raja en la pierna izquierda. N cuanto al peino se deja insinuar que es un recogido medio bien cardado en la parte superior; el maquillaje: ojos ahumados, colorete terracota y labios rosa-tierra.

Algunas celebritys inadecuadas vestidas:

-Lucy Lu, gran profesional donde las haya pero en cambio cogió un vestido con falda abullonada, pasado de moda y de estampados de flores, mas bien iba de florero, claro; que si fuese a una fiesta de flores claro que sí, la mejor.

-Emily Mortimer, un vestido plateado muy brillante, que al ponerse en los focos se le veia reflejo de todos los colores, muy bien en una fiesta disfrazado de pez, además no es un color acertado con su tipo de piel.

 

http://www.dcasesoresdeimagen.blogspot.com.es/

Print Friendly, PDF & Email