UPyD preguntará en el próximo pleno, ¿qué plan tiene el equipo de Gobierno para erradicar los puntos de venta de droga a menores en Alhaurín de la Torre? El grupo municipal, tal y como asegura su coordinador local, Ramón Guanter, no piensa quedarse de brazos cruzados ante semejante problema.
La Asociación Eo Eo publicaba un escrito el pasado mes de diciembre en el periódico “Torre Información” nada sospechoso de ir contra el equipo de gobierno, en el que hacía mención a un informe que habían remitido al Sr. Alcalde, al Concejal de Servicios Sociales, al Concejal de Seguridad y al puesto de la Comandancia de la Guardia Civil.

El informe realizado por los monitores, técnicos, educadores y profesionales de la Asociación Eo Eo señala más de 20 “puntos calientes” de venta de alcohol, tabaco y drogas a menores de edad en nuestro municipio, haciendo hincapié en las situaciones de riesgo en los alrededores de los centros educativos.

Esta Asociación viene desde hace años trabajando e informando al ayuntamiento sobre este grave problema que un día puede afectar a cualquiera de nuestros hijos. UPyD tiene constancia de escritos al ayuntamiento pasados por registro ya en el año 2010, donde se informaba de la venta incontrolada de droga en la barriada Viña Grande, uno de los puntos calientes que se vuelven a mencionar en la publicación del pasado mes en el periódico “Torre Información”.

UPyD desea felicitar a la Asociación Eo Eo por su trabajo, su esfuerzo y su dedicación en este grave problema, y exigirá al equipo de gobierno que se tomen las medidas necesarias y no cesar hasta erradicar el problema en las calles de nuestro municipio.

Comunicación y prensa UPyD Alhaurín de la Torre

Print Friendly, PDF & Email