El Artista Morris WAME Modena llega desde Italia a Alhaurín de la Torre para dejar constancia de su ARTE pictórico en una de las paredes de las salas de nuestra Escuela de Danza Mar de Rosas. Sin duda, todo un espectáculo para aquellos que lo contemplan y bailan en ella, pues, el ambiente de arte te envuelve completamente, haciendo así, que Mar de Rosas sea un lugar de encuentro para todo tipo de artes.

Morris pertenece a HAWANA family, una Asociación que nace en 2011 de la mano de tres amigos MORRIS (Wame) , ANDREA (Dros), LUCA (Remov). Hawana family es un Asociación de arte que actualmente se mueve por toda Europa, pintando y expresando el arte libremente, organizando eventos, exposiciones, talleres de danza,  intercambios de ideas con artistas de todo el mundo!! Etc..

Nuestra Escuela de Danza ya tiene un pedacito de ellos y nos sentimos muy identificados con este proyecto que realizan pues es muy parecido al nuestro.

Con esta noticia, esperamos que podáis venir a nuestras instalaciones para verlo en persona y poder contemplar en vivo tan preciosa belleza.

Print Friendly, PDF & Email