image

Nueve representantes del club asistieron al evento con el cartel de la actividad que tendrá lugar el próximo 7 de mayo y la bandera del municipio

El pasado fin de semana, el Club Moteros de Alhaurín acudió al V Salón comercial de la Motocicleta Moto Madrid, con la intención de presentar el cartel de su próximo evento, una Maxiconcentración que tendrá lugar el 7 de mayo en Alhaurín de la Torre. El stand de Pakelo Lubricantes (uno de los espónsores del club), dentro del pabellón Cristal de la Casa de Campo de la capital, fue el lugar elegido para poner en práctica la iniciativa. En el mismo, un total de 9 miembros de la junta directiva del club, con Gustavo Peral, su presidente, a la cabeza, anunciaron la concentración que ya fue presentada en Alhaurín de la Torre el pasado 3 de marzo en un acto que tuvo una espectacular puesta en escena y que contó con una gran participación de público.

 

A lo largo de las tres jornadas en las que se distribuyó MotoMadrid recibió más de 43.000 visitas, que pudieron disfrutar de diferentes actividades y de la presencia del stunt biker Emilio Zamora, que hará también una exhibición acrobática con motos de alta cilindrada el 7 de mayo en Alhaurín de la Torre.

 

Según Gustavo Peral, “hemos tenido la oportunidad de que Alhaurín de la Torre sea más conocido aún, en un evento de este calibre, y por supuesto, también la maxiconcentración que con tanta ilusión queremos poner en marcha en menos de dos meses”.