Los jardines son zonas para descansar y desconectar de la vida diaria, por lo que casi siempre prima el confort, aunque gracias a los muebles de jardín que podemos comprar en decoandlemon.com se puede aunar la comodidad con el estilo.

En esta tienda es posible adquirir tanto mobiliario más clásico como el más vanguardista, el cual dará un aspecto distinto a las zonas exteriores de la vivienda.

Mesa solar

Si no queremos comprar la clásica mesa de madera podemos optar por una mesa de centro exterior Capri que incorpora una batería que se carga con la energía del sol, por lo que no vamos a gastar electricidad.

Es una mesa distinta, con un aspecto vanguardista y que se ilumina en cuanto se pone el sol, pudiendo elegir nosotros los colores gracias a un mando que viene incluido.

Está hecha en polietileno, un material que aguanta muy bien el sol y también se puede mojar, pues cuenta con protección IP65.

Mesa de pícnic

Antes hemos visto una mesa vanguardista y ahora una clásica como la mesa de pícnic superior que se venden en varias medidas y que trae los bancos incorporados.

Cuatro adultos pueden comer de manera muy cómoda en ella, por lo que es ideal si solemos salir a cenar, merendar, etc., afuera cuando hay buen tiempo.

Ya viene tratada, así que lo único que habrá que hacer para que dure muchos años es darle un tratamiento antes o después del verano.

Baúl de madera

Siguiendo con la madera, otro mueble que queda bien en cualquier jardín es un baúl Trunkbox, el cual nos da un gran espacio de almacenaje para guardar herramientas, incluso textiles como los cojines de una forma muy elegante.

Bien tratado, dura muchos años y a la vista es más agradable que las casetas de plástico de chapa que se suelen ver.

Además, si viene gente a casa y faltan sillas, siempre nos puede servir como banco para niños.

Una hamaca colgante

Una hamaca colgante es otro de esos complementos que aportan estilo y comodidad, la cual podemos tener ahora en nuestro jardín, pudiendo elegir entre muchos modelos como la hamaca colgante Modesta Flamingo, con un color muy atractivo.

Solo hay que tener cuidado al anclarla y una vez hecho lo único que hay que hacer es disfrutar de ella, durmiendo largas siestas al aire libre.

Leñero para proteger la madera

Con la llegada del buen tiempo es normal hacer barbacoas con leña y esta hay que guardarla en alguna parte, evitando crear los montones desperdigados que son tan poco estéticos.

Lo podemos solucionar adquiriendo un leñero exterior de madera, con el cual toda la leña queda recogida y resguardada de la lluvia gracias a su tejado, siempre seca y disponible para poder usarse sin causar perjuicios a la visión del jardín.

Como todo producto de madera, con el fin de que no se estropee solamente habrá que darle barniz o un aceite especial una vez al año, mejor si es al terminar el verano para evitar que la lluvia cale la madera.