Mujeros - fotoAño 2026, las mujeres llevan 10 años desaparecidas y solo quedan hombres en la Tierra. Todo lo femenino ha sido prohibido, incluso en el lenguaje, por eso las palabras son palabros, mujeres son mujeros y así con todo. Este es el cómico planteamiento de “Mujeros”, una disparatada obra de microteatro que tras su representación en Madrid, Valencia, Segovia o Veracruz (México) por fin llega a Málaga.
Los actores Lolo Martín y Álvaro J. Vílchez dan vida a padre e hijo respectivamente, en un futuro cercano de represión y exagerada testarudez masculina, donde se pretende olvidar la existencia de las mujeres a lo largo de la historia y cualquier producto femenino es considerado ilegal. Un contexto dramático y absurdo que provoca situaciones cómicas entre ambos personajes.
Con esta pieza, los directores Alejandro Montecatine y Mariel Giraldo, más experimentados en el mundo cinematográfico, regresan al microteatro tras el éxito de su obra “Matrimonio Olímpico”, esta vez con la responsabilidad de hacerse cargo del texto “Mujeros” escrito por el dramaturgo Álvaro Tato, de reconocida trayectoria.
“Mujeros” podrá disfrutarse en vivo en Microteatro Málaga, C/San Juan de Letrán 12 (Málaga) del 4 al 27 de febrero, jueves y viernes y sábados, 5 pases cada noche.
Horarios Jueves 22:45 / 23:15 / 23:45 / 0:15. Viernes y Sábados 23:45 / 0:15 / 0:45 / 1:15 / 1:45

Mujeros - cartel