image

Las personas interesadas en participar pueden reservar sus plazas al 616 591 237. La sesión será de 9,30 a 14 horas. Se trata de una técnica antigua contra dolores y tensiones musculares o articulares

La Concejalía del Mayor que dirige María Teresa Álvarez ha organizado un seminario gratuito de terapia humoral con ventosas, que tendrá lugar el próximo 13 de febrero. Se trata de una técnica muy antigua, usada por varias civilizaciones pero que se asocia sobre todo a la medicina tradicional china, y que es eficaz para tratar dolores y tensiones musculares o articulares. La aplicación de las ventosas produce un efecto relajante y analgésico, además de activar la circulación, estimular el metabolismo, regular el sistema nervioso, aumentar las defensas o mejorar los tendones, entre otros beneficios.

Las personas interesadas en participar pueden llamar para reservar previamente su palza al teléfono 616 591 237. El seminario, a cargo de la Escuela Asmena (Asociación Médica de Naturopatía) se desarrollará el día 13 en horario de 9,30 a 14 horas.

Print Friendly, PDF & Email