La joven Nazaret Núñez Jiménez, de 18 años, ha sido designada como candidata de Alhaurín de la Torre para el concurso de belleza Miss Grand Málaga, que se celebrará próximamente, los días 29 de abril (semifinal) y 20 de mayo (gala final) en la Sala París 15.

El pasado día 11 de marzo, Nazaret obtuvo su banda tras la celebración de la gala de presentación en Theatro Club Málaga, después de haberse inscrito y participado en un casting anterior en Fuengirola, donde resultó elegida.

A la semifinal del 29 de abril concurren 39 candidatas de otros tantos municipios y núcleos de la provincia de Málaga. Hasta entonces, la joven de Alhaurín de la Torre, que estudia Educación Infantil, participará en eventos y actividades de tipo solidario.

Nazaret mide 1,55 m. y tiene como gran hobby desfilar y hacer pases de modelos, algo que ya demostró al presentarse como aspirante a Reina de la Feria de San Juan Bautista de Alhaurín de la Torre en 2016 y 2017.

Está encantada de formar parte de esta experiencia, con idea de aprender y divertirse, aunque siempre con los pies en el suelo.

La ganadora de Miss Grand Málaga se gana el derecho a participar más adelante en la edición nacional, Miss Grand Spain, cuya primera clasificada irá a Miss Grand International.

 

Mucha suerte para Nazaret.

 

FOTOS CORTESÍA DE MISS GRAND MÁLAGA

 

Print Friendly, PDF & Email