image

(PP Alhaurín) En la noche de ayer, Nuevas Generaciones de Alhaurín de la Torre se reunió en la sede local del Partido Popular para marcar la hoja de ruta de las actividades a realizar los próximos meses.

En primer lugar, el Presidente de NNGG y Secretario General Provincial
 Mario Pérez Cantero, ha comentado que para Octubre de este mismo año se celebrará el congreso local para elegir la nueva directiva de la Organización. “Los jóvenes de Alhaurín de la Torre tienen mucho que decir y pedirnos, además de involucrarse en la política de nuestro pueblo, ya que la juventud alhaurina representa más del 25% de la población”, señaló.

Dentro de la hoja de ruta marcada para los próximos meses, destacan lo eventos y campañas solidarias para ayudar a nuestros vecinos que no estén pasando un buen momento. Alhaurín es un pueblo solidario y lo hemos demostrado muchas veces, por eso mismo seguiremos en la misma línea además de representar a la juventud alhaurina y defender sus intereses.

Y por supuesto seguiremos luchando por la construcción del nuevo instituto, la eliminación de los barracones de nuestros centros educativos y la recuperación de 1° y 2° de la ESO en Torrealquería tal y como reclaman los vecinos de la zona.

Nuevas Generaciones de Alhaurín de la Torre (Vicesecretaría de Comunicación)