image

Alhaurín Despierta ha puesto en conocimiento del Ayuntamiento y el SEPRONA la existencia de los vertidos irregulares que varios vecinos han denunciado a traves del servicio de Fotodenuncias de la candidatura ciudadana.

Decenas de fotografias recibidas de varios vecinos han copado estos dias los distintos canales de participación que la candidatura ciudadana Alhaurín Despierta ( Independientes +Electores+EQUO) tienen en Alhaurín de la Torre. Correos electrónicos, whatsapp y entradas y mensajes en las redes sociales han alertado desde el pasado fin de semana de un punto de vertido ilegal en la urbanización Cortijos del Sol, Concretamente en Calle Las Eras, esquina con calle Tomillar.

Según los porpios vecinos, el Ayuntamiento habia sido informado dias atras, sin obtenerse respuesta o reparación de la situación, que además ha venido empeorandose en las últimas horas.
image

Alhaurín despierta, que ha puesto en conocimiento por el cauce ordinario la situación al area de via pública y Medioambiente del Ayuntamiento, ha trasladado la información al servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil SEPRONA, y registrado una consulta por escrito para que sea contestada en el pleno de la próxima semana.

Fotodenuncias en redes sociales.

En breve el servicio de avisos de incidencias de Alhaurín Despierta cumplirá 4 años ( desde su puesta en marcha por ELECTORES), con cientos de denuncias y avisos que los mas de 1500 vecinos usuarios en redes sociales han enviadon para que sean remitidos a los departamentos correspondientes del Ayuntamiento. La inciativa, recientemente adoptada por el propio Ayuntamiento, supone la puesta en práctica de la participación directa de la ciudadania y el papel de servicio público de la organización sociopolitica gracias a las redes sociales.

— 
image

Para estar informado y participar activamente o en la difusión de Alhaurín despierta, tienes todas estas vias: www.alhauríndespierta.org  info@alhaurindespierta.org www.facebook.com/alhaurindespierta  @alhdespierta SMS, Whatsapp o llamada de teléfono a: 648164401 y 655098629 Suscribete a nuestro Newsletter: al firmar el manifiesto, para recibir en tu correo resúmenes periódicos de nuestras noticias.

Print Friendly, PDF & Email