logo_medios_comunicacion(La Torre) Debido a las quejas que estamos recibiendo respecto a la suspensión de la celebración el pasado domingo de un mercadillo, la Asociación de Comerciantes, Autónomos y Empresarios “La Torre” se ve obligada a aclarar que ésta no tiene ningún tipo de vinculación con los organizadores de dicho evento, que además no son socios ni mantienen relación alguna con la asociación.

La asociación “La Torre” no premueve ni apoya ningún tipo de mercadillo que no se encuentre encuadrado dentro de los eventos propios de la asociación, que llevamos a cabo prioritarmiamente para nuestros socios, y que van avalados en cartelería y publicidad con el sello de la asociación, e indudablemente cuentan con todos los permisos y trámites legales correspondientes para su celebración.

Ante este tipo de eventualidades la Asociación La Torre recomienda a aquellas personas interesadas en participar en mercadillos artesanales tengan en cuenta los siguientes aspectos antes de realizar cualquier depósito para la reserva de stands:

  • Asegurarse de que detrás de la organización de un mercadillo hay una entidad legal y solvente que avale el buen desarrollo del mismo.
  • Exigir a los organizadores la exhibición de la documentación relativa a la obtención de los permisos municipales y demás aspectos legales.
  • Ante cualquier duda, ponerse en contacto con el Área de Comercio del Ayuntamiento, o bien con nuestra asociación, al teléfono 952.41.48.37 o en nuestra sede, sita en Calle Vicente Aleixandre 18 (Mercado Municipal) en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

La Asociación “La Torre” lamenta que se produzcan este tipo de situaciones que cuestionan y afectan negativamente la celebración de actividades comerciales al aire libre que, realizadas dentro de la legalidad y atendiendo a criterios de promoción del comercio local, son tan positivas y necesarias en estos tiempos de crisis.

Print Friendly, PDF & Email