Segúninforma Aqualauro, yal como vemos en  el DOCUMENTO FALSO,  por el que se le ha requerido a un vecino una deuda en nombre del Ayuntamiento y de Aqualauro.

Se utilizan los logotipos de Aqualauro y la firma como Director Gerente una persona desconocida. Desde Aqualauro se pondrán las denuncias correspondientes por suplantar a esta entidad y sus cargos.
Desde Aqualauro nos informan que, EN NINGÚN CASO LLEGARÁN REQUERIMIENTOS DE PAGO POR ESTA VÍA, por lo que no debéis atender ningún pago de este tipo.

En cualquier caso, debéis poneros en contacto en el Patronato de Recaudación Provincial para verificar si tenéis deuda con ellos, ya que es el organismo encargado del cobro de los recibos. Todo ello, además de poner la denuncia correspondiente.
Se desconoce el fin de esta comunicación, ni si se está repitiendo o se va a repetir con otros vecinos. Lo divulgamos y os rogamos la máxima difusión por parte de todos vosotros compartiendo esta información para evitar problemas que deriven de estas FALSAS COMUNICACIONES.

Print Friendly, PDF & Email