La Fotos CasaDSC_0276_249 [640x480]Plataforma de Vecinos Afectados por las Líneas y Torres de Alta Tensión de Alhaurín de la Torre,  en uno de sus muchos y diversos actos programados para el año 2014, salió nuevamente a las calles de Alhaurín a informar a sus vecinos de los riesgos y peligros que se esconden bajo los trazados de alta tensión que minan y contaminan las barriadas/urbanizaciones  de Pinos de Alhaurin, Viña Grande y El Alamillo entre otras.

En este nuevo acto se recogieron 865 firmas en apenas 3 horas, dejando de manifiesto que esta Plataforma de vecinos cobra mayor credibilidad y apoyos entre la opinión ciudadana.

Los vecinos de Alhaurín de la Torre, una vez más, mostraron su SOLIDARIDAD y APOYO a esta reivindicación, que solo pretende defender el derecho a poder vivir en un lugar seguro y lejos de contaminantes medio ambientales.

Desde esta Plataforma ciudadana, pedimos nuevamente a nuestro Alcalde, el Exmo. Sr. Joaquín Villanova, que haga suya esta reivindicación y que nos AYUDE y REPRESENTE mediando con Red Eléctrica Española para encontrar una solución YA ¡¡¡

Esta Plataforma de vecinos informa que, a fecha de hoy, el Ayuntamiento no ha emprendido ninguna actuación que responda al contenido de su comunicado de prensa del 15 de enero de 2014, en el que literalmente se comprometía a ” mediar y realizar los estudios necesarios para determinar posibles actuaciones que modifiquen el trazado de las líneas de Alta Tensión…”Desde esta plataforma confiamos que dicha inoperancia solo responda a una cuestión meramente organizativa y que no se trate de una dejación de los compromisos anunciados por nuestro consistorio.

En nombre de esta Asociación damos las GRACIAS AL PUEBLO DE ALHAURIN DE LA TORRE POR SU APOYO ¡¡¡¡

facebook.com/pinosalhaurin.sinaltatension
www.facebook.com/stopaltatensionalhaurin.es
email:
stoptorresaltatension@gmail.com