75032_588049607935772_1595593925_n(Equo-Electores) Los candidatos malagueños a las primarias del partido verde EQUO para las próximas Elecciones Europeas, darán a conocer el proyecto del partido asociado a ELECTORES en Alhaurin de la Torre en su sede de Av Cristobal Colon, 6 ( frente a Primor) el próximo Lunes 27 de Enero a las 19.00h.  

EQUO está inmerso en el proceso de elección a través de elecciones primarias, de sus candidatos para las Elecciones Europeas, (que finaliza el 31 de Enero al que se han presentado 3 malagueños que pueden ser votados por todos los ciudadanos mayores de 16 años del estado español, no solo por sus simpatizantes o afiliados.

Para facilitar la información, EQUO ha habilitado el espacio web https://unete.partidoequo.es/primarias/donde se informa a la ciudadanía sobre el proceso, el sistema de contabilización de votos V.U.T., donde se deja claro que no existen listas cerradas ni bloqueadas, ni siquiera candidaturas que puedan ser clasificadas como ‘oficiales’ o apoyadas por los órganos de dirección. Se tratará de candidaturas personales a las que cualquier persona interesada podrá votar, sea o no militante.

Los tres candidatos malagueños se presentaran a los medios y ciudadanos de Alhaurín de la Torre y compartirán  sus puntos de cista e inquietudes con los asistentes.

Francisco de la Casa, economista de profesión. Ha sido coordinador regional de ATTAC Andalucía de 2003 a 2007, ponente en el Grupo Interparlamentario ‘Ética y economía’ del Parlamento de España en 2002 y en la Comisión de Desarrollo Estatutario para la Reforma del Estatuto de Autonomía del Parlamento Andaluz en 2004.

Rocío Gómez García,  ingeniera de montes. Sin experiencia previa en política pero “con total disponibilidad y muchas ganas de empezar a cambiar situaciones que afectan a personas de mi generación” como ella indica.

Miguel Báez Villa, maestro y orientador escolar. Amplia trayectoria en movimientos asociativos juveniles, deportivos, vecinales y de representación estudiantil universitaria. Equo es su primera experiencia política.

ELECTORES, partido por la Democracia participativa.

Avd Cristobal Colon. Alhaurin de la Torre. Málaga

info@electoresalhaurin.com  www.electoresalhaurin.com  www.electores.org 

tlf/sms: 648164401 FB: Electores Equo Alhaurin twitter: @Equoalhaurin

Print Friendly, PDF & Email