La iglesia parroquial de San Sebastián acogió esta tradicional cita, a la que asistió el alcalde, Joaquín Villanova. Las celebraciones del Barrio Viejo continuarán esta tarde con la misa y posterior procesión a partir de las 20,30 horas

La iglesia parroquial de San Sebastián acogió este lunes la tradicional ofrenda floral previa a la procesión de la Virgen del Carmen del Barrio Viejo. Al acto asistieron numerosos vecinos, además del alcalde, Joaquín Villanova, y los concejales de Fiestas Populares y del Mayor, Andrés García y Pilar Conde. Mientras el coro La Alegría interpretaba la Salve Marinera, numerosos devotos de la patrona fueron depositando flores a sus pies.

Participaron la Asociación de Vecinos del Barrio Viejo, Asociación de Vecinos de Viñagrande, Asociación de Vecinos Barrio la Alegría, Asociación Luz y Ánimas, Asociación Jesús Caído, Casa de Ceuta, Agrupación Parroquial Virgen de la Candelaria, Hermandad de los Moraos, Cofradía de los Verdes y la Cofradía de la Pollinica, entre otros.

Tras la ofrenda, la cantante de copla Macarena le rindió su homenaje personal, cantando a la Virgen. A este respecto, explicó después que es “muy devota”, y aunque era la primera vez que cantaba en la parroquia de San Sebastián en el día de la Virgen del Carmen, es una canción que canta siempre desde hace más de 26 años. Por su parte, José Capote, director del coro La Alegría, afirmó que es “un orgullo poder actuar para la Virgen del Carmen”. La misa y procesión comenzará esta tarde a partir de las 20,30 horas.

Print Friendly, PDF & Email