Paloma Lafuente

Hoy analizamos la figura de una de las personas que mejores opiniones recibe en el mundo de la lectura de tarot, Paloma Lafuente. Esta profesional de la cartomancia y los rituales de amor lleva años ayudando a cientos de mujeres que han acudido a ella por los motivos más diversos: evitar la separación de un esposo, alejar a una amante que pone en peligro su matrimonio… Siempre se trata de casos delicados que requieren mucha experiencia, y a la vez una completa discreción. Si Paloma Lafuente recibe siempre opiniones tan positivas es, entre otras cosas, por su total implicación. Así como su gran conocimiento del mundo esotérico.

Experiencias con Paloma Lafuente

Lo primero que percibe la persona que acude a la consulta de Paloma Lafuente es que ella aborda cada situación de manera personalizada. Algunas veces ofrece respuestas más inmediatas, y en otras ocasiones requiere algo más de tiempo, pero siempre se compromete a dar el análisis más detallado de lo que se aprecie en la lectura de cartas. Lo importante de una buena consulta de tarot es la precisión de la lectura, y todo lo demás es complementario.

Opiniones sobre el Tarot de Paloma Lafuente

Las opiniones sobre Paloma Lafuente son tan buenas porque ella se asegura de que todo el mundo reciba la atención necesaria. Además tiene una capacidad especial para comprender la urgencia o el nerviosismo propio de cada crisis, al tiempo que nos ayuda a calmarnos y ver las cosas con objetividad. Un buen consejo siempre nace de un enfoque centrado en las causas de la situación que nos ocupa. Si al menos cada día logramos relajar la mente durante unos minutos, podremos ayudar a que la energía fluya, y los cambios positivos comenzarán.

Cómo trabaja en su tarot

Una vez que Paloma ha estudiado las posibilidades -sin prisa pero sin pausa- podrá decirnos qué alternativas tenemos para recuperar la felicidad. En algunos casos de separación involuntaria podrá ofrecernos un hechizo de amor, y en situaciones adversas podrá indicarnos cuál es el mejor ritual para alejar a alguien que nos molesta (una amante, una ex o quizá una suegra).

Como ella dice, la verdadera felicidad sólo se alcanza cuando hay paz en el alma, porque Paloma es de la opinión de que hay que afrontar todo en esta vida con optimismo y fe. Si tienes un pesar que te impide afrontar el futuro de manera positiva, pídele que ella te ayude a mover esos obstáculos que te separan de tus sueños, y verás cómo poco a poco todo se vuelve más sencillo.

A menudo, la ausencia de una mano amiga que nos guíe, nos lleva a la desesperación porque pensamos que no vamos a lograr eso que tanto anhelamos. Sin embargo, resulta que muchos de esos objetivos son realmente sencillos si los enfocamos desde la magia blanca: evitar una infidelidad, alejar a alguien a quien no amamos, o volver a despertar la pasión de una pareja.

Su gran experiencia le ha enseñado que muchos conflictos de pareja sólo necesitan un pequeño refuerzo de los sentimientos positivos existentes para que todo mejore. No se trata de centrarnos en las cosas malas que nos suceden, sino de visualizar toda la felicidad que podemos volver a tener si logramos corregir esos pequeños detalles que ahora nos impiden tener paz interior. Y lo mejor es que tú no tendrás que hacer nada, deja todo en manos de Paloma Lafuente y verás cómo tu situación sentimental comienza a mejorar.

Post patrocinado

Print Friendly, PDF & Email