Fotos: Jesús Suviri y Marta López

Este fin de semana tuvo lugar otro año mas, como ya es habitual por estas fechas, el Torneo de Pádel, en las pistas Municipales de Manantiales, “Francis Ceballos”.

Durante tres días, el ambiente festivo y deportivo atrajo a numerosos participantes, en categorias 3º y 4º, tanto en Femenino, Masculino y Mixing. Acompañando a los deportistas, muchos aficionados se acercaron aprovechando el buen tiempo a disfrutar de los partidos de pádel así como a tomar alguna consumición en la barra montada para tal efecto. En la tarde del sábado, destacamos la presencia del Alcalde Joaquín Villanova, así como del concejal de Turismo, Mario Pérez y  otras caras conocidas seguidores del deporte en auge.

Todos los deportistas tuvieron detalles por la participación en el evento en forma de camisetas conmemorativas. La lluvia caída el viernes noche no fue impedimento para permitir la celebración de los distintos partidos, si bien, el viento del sábado hizo dar alguna que otra “campanada”.

En la jornada final, se cocino un gran paella para todos los que hasta las pistas se acercaron y participaron, finalizando el torneo con la entrega de premios y un partido de exhibición por parte de los organizadores y entrenadores.

Enhorabuena a los participantes, a los organizadores y encargados de pistas.

RESULTADOS:

5º Femenina.

Subcampeonas:

MCarmen y Mar

Campeonas:

Inma y Toñi

4º Femenina

Campeonas:

Marcela y Angélica

Subcampeonas:

María y Laura

Consolación:

Ana y Gloria

Mixto:

Campeones:

María e Ismel

Subcampeones:

Susana y Petete

Consolación:

Jesús y María

4º Masculina:

Campeones:

Jacinto y Agustin

Subcampeones:

Diego y Javi Tovar

Consolación:

José Corpas  y Antonio Campos

3º Masculina:

Campeones:

Petete y Fran

Subcampeones:

Luis y Fran Cerezuela

Consolación:

Antonio y Alfonso

 

Print Friendly, PDF & Email