Alhaurín de la Torre CF  0 – 3  UD Marbella 

 

Se cerró definitivamente el telón de una aciaga temporada. El equipo quiso brindar una victoria a la afición para cerrar el curso, pero nuevamente, no pudo ser.

 

El primer tiempo transcurrió con dominio del equipo local, con diversas oportunidades de gol. Con un Domingo que demostró que en la punta del ataque podía haber hecho un buen papel durante la temporada. Con Nano, Borja Nabil poniendo orden en el centro del campo, Mariodando destellos de su calidad y un luchador Duco, en una nueva posición para él, dando muestras de su pundonor. La contención del equipo, bien posicionada y sin apenas dar opciones a un UD Marbella que no se encontraba a gusto con el planteamiento del equipo de Jesús CalzadoCoke y Juanillo en las bandas y un seguro Caro acompañado de un centrado Vila no dejaron que Contreras tuviera apenas trabajo.

Faltó, solamente, acierto y suerte. En el minuto 5, Domingo, algo escorado, mandó un balón rozando el larguero de Bernal. En el minuto 17, nuevamente Domingo, desde fuera del area, obligó al portero contrario a una gran intervención, desviando el balón a corner con la punta de los dedos. En el minuto 18, lo que parecía un penalty clarísimo sobre Mario se quedó en tarjeta amarilla para nuestro jugador por, según el colegiado, simular la caída. En el 24, gran jugada de Mario que culmina con un cabezazo forzado de Nano que sale por encima del travesaño.

En el segundo tiempo todo cambió. Y más después del cambio a defensa de tres que realizó el técnico local. Había que ir a por el partido. El juvenil Vila dejó su puesto al también juvenil Angel y se recompuso el posicionamiento del equipo en busca de la anhelada victoria.

No pudo salir peor. A los dos minutos (60′) llegaba el primer gol visitante, obra de Añón. En el 63 llegaba el segundo gol, obra de Pibe, y el tercero en el 74 conseguido por el propio Pibe.

Hacía rato que se había roto el partido.

Termina así una aciaga temporada que lleva al equipo a la Primera Andaluza. Debemos confiar que para la temporada próxima se arme un buén equipo y regresar lo antes posible a la Tercera División del Futbol Español.

 

Alhaurín de la Torre CF: Contreras (Borja Nava 69′), Vila (Angel 58′), Coke, Juanillo, Caro, Borja, Duco (Juanma 75′), Nabil, Domingo, Nano y Mario

 

UD Marbella: Bernal, Antonio, Cantizano, Morilla, Marcos, Romero (Jose 60′), Petelu, Montaño (Victor Rueda 65′), Loren (Pibe 54′), Arambarri y Añón

 

Goles: 0-1 Añon (60′); 0-2 Pibe (64′); 0-3 Pibe (74′)

 

El Colegiado del partido, MA Fernández Delgado, del Colegio Sevillano amonestó por parte del conjunto local a Nano y Mario y por la UD Marbella a Morilla