Alexandra Fernández, Cristina Gordón, Mayte Luque y Nuria Villalba disputarán el sábado en Sevilla el Campeonato de Andalucía de grupos show de patinaje artístico en dicha modalidad

El Club Patinaje Artístico Alhaurín de la Torre competirá el próximo sábado, en el Centro Deportivo Amate de Sevilla, en el Campeonato de Andalucía de grupos show, en la modalidad de cuartetos. Alexandra, Cristina, Mayte y Nuria conforman desde hace algo más de un año el cuarteto ‘Pasional’, entrenado por Ayelén Morales. El equipo, que en la pasada fiesta de Navidad realizó una exhibición ante un pabellón Blas Infante lleno a rebosar, ya se proclamó el pasado año, vencedor del prestigioso torneo La Latina de Madrid, ante clubes de gran prestigio como A. D. Noain de Navarra, los valencianos show Time o Totana o el C. P. Menorca. En la más alta competición de Andalucía de la especialidad, el cuarteto de Alhaurín de la Torre se verá las caras con clubes malagueños como el C. P. Torremolinos, el C.P. Mijas o el C. P. Málaga, además de sevillanos como el Giralda.

Las alhaurinas competirán con una espectacular coreagrafía montada por Ayelén Morales, denominada ‘Flamentango’, “donde el amor y el desamor bailan apasionadamente entre la vida y la muerte”. “Aquí, – en palabras de la entrenadora – las niñas pueden dar rienda suelta a su imaginación. Son buenas, muy buenas y trabajadoras, así que si mañana saben divertirse, harán algo importante”.

 

El primer puesto en la competición clasifica directamente para el campeonato de España de la modalidad que tendrá lugar en Alcoy, Alicante del 24 al 25 de marzo.

 

Las patinadoras irán acompañadas por un grupo de más de 50 personas, que se desplazaran a tierras sevillanas para apoyar su actuación.

Print Friendly, PDF & Email