CUARTETO ENE 2016El Club Patinaje Artístico Alhaurín de la Torre presenta un cuarteto en el Campeonato Autonómico de grupos show que este fin de semana tendrá lugar en Torrox

Alexandra Fernández, Cristina Gordón, Natalia Baldizzone y Nuria Villalba representarán al Club Patinaje Artístico Alhaurín de la Torre en el Campeonato de Andalucía de grupos show que tendrá lugar el próximo sábado día 30 en el pabellón polideportivo de Torrox.

 

El cuarteto, denominado ‘Pasional’ participará como promocional, dentro de la categoría juvenil. La baja de última hora por una inoportuna lesión de Mayte Luque, ha provocado su sustitución y la entrada de Natalia en la estructura del equipo. El cuarteto está siendo dirigido por las entrenadoras del club Ayelén y Angélica Morales. La coreografía, a cargo de la primera, ha creado un espectacular programa denominado “Flamentango”,  “… donde el amor y el desamor bailan apasionadamente entre la vida y la muerte”  y cuya leyenda explica el sentimiento y la pasión que las deportistas que lo componen tratarán de expresar en su puesta de largo.

 

Si bien el cuarteto exhibió parte de su programa en la pasada fiesta de Navidad que el club celebró dedicándola a sus patinadores y aficionados, será ahora cuando por primera vez, pondrá en ejecución el ejercicio completo.

 

La directiva del club, integrada por Nuria, Loles, Sharon y Mayte se mostraron muy entusiasmadas en las declaraciones que realizaron ante la prensa local: “Estamos todas muy ilusionadas. Nosotras, las entrenadoras y por supuesto las niñas. Es algo nuevo para el club y de antemano, una satisfacción de unas niñas que empezaron a patinar con apenas 5 añitos y que siguen trabajando juntas y con ilusión. Es la primera vez que competimos más allá del plano individual. El patinaje artístico también es un deporte de conjunto”. Del mismo modo, tuvieron palabras de agradecimiento: “Sin las formidables instalaciones que tenemos en Alhaurín de la Torre esto sería imposible y sin las soluciones que nos aporta Pruden, el concejal de deportes, para que podamos utilizarlas, tampoco”.