La muestra, inaugurada este pasado fin de semana, será la última que acoja la primera planta del edificio antes de su remodelación para ubicar allí la Hemeroteca. Podrá visitarse hasta el próximo 31 de enero

 Hasta el próximo 31 de enero podrá visitarse en el Centro Cultural ‘Vicente Aleixandre’ de Allhaurín de la Torre la exposición ‘Dos pintores, dos estilos’, que reúne diferentes obras de dos artistas locales: Pepe López Becerra y Santiago Frutos Sánchez. La muestra, compuesta por cuadros de diferentes estilos y temáticas, fue inaugurada este pasado fin de semana por el alcalde, Joaquín Villanova, y la edil delegada de Cultura, Isabel Durán, y será el último montaje que albergue la primera planta de este edificio antes de su remodelación para emplazar allí la Hemeroteca Municipal.

Así lo dio a conocer el propio alcalde y la concejala durante el acto de inauguración, al que asistieron los dos pintores, otros miembros del equipo municipal de gobierno y numeroso público y familiares de los autores. Tanto Pepe López como Santiago Frutos son dos artistas veteranos de Alhaurín de la Torre, con una larga trayectoria en el ámbito amateur y que cosechan en su obra varias temáticas, desde los bodegones a los retratos y paisajes.

Ambos son además amigos y han sido compañeros de trabajo. En la muestra destacan sobre todo pinturas llenas de luz y con gran colorido, que recrean en muchos casos estampas urbanas y monumentos emblemáticos de España y otros lugares del mundo. Respecto a los cambios previstos en el Centro Cultural, la Concejalía tiene previsto habilitar una sala expositiva en la planta baja una vez tenga lugar el traslado de la Hemeroteca Municipal.

 

 

Print Friendly, PDF & Email