(Alhaurinos que Triunfan) Es grato contar historias como estas, y más cuando de quien se trata lo has tratado, tanto al el como a su familia, siendo tan buenas personas como compañeros de pádel. Desde esta redacción queremos hacernos eco de tan buena noticia y compartir con todos nuestros lectores tan grata noticia, ¡Enhorabuena Nacho!


(Nota de Prensa Vetto Pádel) “Platanito” o lo que es lo mismo Nacho Romero nació en Málaga pero llegó a Alhaurín de la Torre con solo 3 añitos. Cuentan quienes le conocen que casi desde ese mismo momento comenzó su pasión por la pala. Nuria, su madre, se apuntó a clases de pádel al llegar a la localidad malagueña y Nacho empezó a interesarse por este deporte que cada vez estaba siendo  mas popular. Fue entonces cuando Nuria y todos los demás se dieron cuenta de la capacidad innata de Nacho con la pala y la pelota, era muy pequeño pero “ya tenía toque”, recuerdan. La madre lo apuntó a Tenis, porque el pádel desde luego no era lo que es hoy en día. Enseguida el entrenador  se dio cuenta de que por nivel, tenía que cambiarlo a un grupo de niños mayores que él pero duró solamente un año en el Tenis, Nacho ya tenía claro que lo que  quería era jugar a pádel.

A los 8 Nacho Romero ya estaba federado en benjamines, juega en la posición derecha en la pista y ahora, junto a Marcos González y a la edad de 11 años, son numero 1 de Andalucía  y numero 4 de España. Entrena a diario y cuando no está jugando partidos federados, está participando en torneos de adultos, compitiendo en categoría 3ª  masculina, cuyo nivel ya es altísimo. Es su deseo pasar jugando a pádel todo el tiempo que le queda libre a parte de sus estudios, lo tiene claro.

Nacho está cumpliendo el principio de su sueño de dedicarse al pádel y Nuria dice que está tranquila porque Alberto González se encarga de su  preparación física, y Fran Cintado de todos los aspectos psicológicos, tiene todo lo que necesita. De ella es también la culpa de que le llamen “Platanito” porque desde que era muy pequeño siempre se los daba como reconstituyente entre set y set en los partidos. El chaval está encantado con el sobrenombre por que así le conocen en toda España y quiere que se estampe junto a “Nacho Romero” en sus camisetas.

 

Sus entrenadores son Godo Díaz, jugador de World Padel Tour y Lucas Eslava, antiguo Protour y actual director de la Escuela de Pádel en el Manolo Santana Raquets Club con su empresa Lesports.

 

Nacho acaba de firmar con VETTO PADEL, marca emergente malagueña que apuesta 100% por sus jugadores. Ahora juega con la pala SHOUT, elegida por el mismo “por su potencia”. En el momento de la rúbrica con VETTO PADEL también destacó que además de la pala, el logo le parecía “bonito y divertido”.

 

Este fin de semana sin ir mas lejos, lo veremos compitiendo al máximo nivel en el TyC PREMIUM de Estepona con los mejores de España.

 

No podemos perderle la pista a Nacho Romero, “Platanito” porque con toda seguridad seguirá dando que hablar, ya es imparable sobre las pistas de pádel.

Print Friendly, PDF & Email